Tras casi un año de desarrollo y 5 meses en estado beta, por fin puedo poner a disposición de todos la esperada última versión de Chuletas. Una nueva revisión del ya veterano editor, cuyas principales novedades hemos ido comentado durante las fases de desarrollo, entre las que destacan:

En definitiva, más de 100 novedades respecto a la versión anterior que lo hacen, sin duda, la mejor versión de Chuletas hasta la fecha. Puedes ver un adelanto de las mejores características la primera vez que abres el programa, en el documento de Bienvenida.

En esta nueva versión se ha intentado potenciar el uso de Chuletas como un editor de texto normal, dotándolo de un modo de trabajo especial (que se puede activar en la pestaña Opciones, botón Diseño de Ventana) que oculta toda la funcionalidad relacionada con la creación de chuletas y apuntes escondidos. De esta manera, se tiene un potente editor de texto, gratuito, y en sólo 7MB de instalador.

Además, aprovechando el lanzamiento de la nueva versión, se ha rediseñado también la página web del programa, haciéndola mucho más visual y elegante. Os animo a todos a que entréis y le echéis un vistazo, en ella podréis navegar de manera cómoda entre todas las novedades  y características que os ofrece Chuletas 6. A su vez, también se ha lanzado el programa Cribr, equivalente internacional de Chuletas, con el que se espera captar usuarios de otros países y de habla no hispana.

Por último, solo me queda agradecer como siempre el cariño y la colaboración de todos los usuarios que hacen que esto sea posible, y esperar que esta nueva versión os sea, por lo menos, igual o más útil que las anteriores :)

Un saludo.

Enlace: Chuletas 6