Hace bastante tiempo que no hablo aquí sobre estadísticas de la página. La semana pasada pude comprobar que en Xuletas se superó la cifra de 80.000 documentos subidos (aunque esta semana ya vamos por casi 82.000, una media de 300 documentos nuevos al día :P ). A su vez, Wikiteka no se queda atrás y ya va por los 60.000 documentos, y sigue contando. Esto se debe a que, actualmente, cuando un usuario sube un documento a través del Programa Chuletas, automáticamente se envía a Xuletas o Wikiteka según una serie de parámetros.

En cuanto a las visitas, mejoran mes a mes, y ayer mismo fue día de récord en ambas páginas con más de 70.000 visitantes únicos en Xuletas y 27.0000 en Wikiteka, que en conjunto nos da más de dos millones de visitas al mes y unos cuatro millones de impresiones, unos números que muchas webs de gran prestigio envidiarían.

Bueno, por último me queda agradeceros a vosotros que esto sea así, ya que sois los responsables de que el proyecto funcione tan bien y siga adelante, cada día con más fuerza y ganas :D

Saludos