Chuletas 6 Beta

Aviso: Chuletas 6 final ya está disponible, puedes descargarlo aquí

6 años se cumplen hoy desde aquella rudimentaria y primera versión de Chuletas. Y que mejor manera de celebrarlo que con una nueva versión repleta de novedades. Tras 5 meses de duro trabajo, una renovación completa del código y un montón de nuevas novedades, por fin puedo liberar la primera beta de la sexta versión del programa. Esta es, sin duda, la mejor versión de Chuletas hasta la fecha.

Entre las novedades, se pueden destacar:

La mejor forma para que conozcáis la nueva versión del programa es que la probéis vosotros mismos, podéis descargaros Chuletas 6 Beta aquí. Eso sí, tened en cuenta de que es una versión preliminar y que, por tanto, puede contener errores y funciones por pulir.

Espero que os guste esta nueva versión y que si encontráis algún error no dudéis en ponerlo por aquí o enviarlo a .

¡Un saludo!

Actualización: Ahora la beta de Chuletas también lleva una herramienta para realizar resúmenes automáticos, ¡bajárosla para probarlo!

Actualización 2: Gracias al comentario de un usuario, he añadido un editor de plantillas, para que cualquier usuario pueda crear las suyas propias. Podéis descargar de nuevo el programa para poder usarlo.

Actualización 3: Nueva herramienta en Chuletas 6: Wolfram Alpha, un buscador de respuestas capaz de procesar problemas matemáticos, económicos, sociales,…