Hace unos momentos se han superado los 100.000 documentos en Wikiteka. Sin duda, esta es una cifra espectacular para poco más de un año y un mes de vida, una media de 250 nuevos documentos al día (aunque estos días lo normal es rozar los 1.000 documentos nuevos diarios, una barbaridad).

Por su parte, Xuletas también cuenta ya con una base de datos de 115.000 documentos, lo que hace que ambas páginas formen una extensa red de contenidos que pueden hacer sombra a la mismísima Wikipedia (a este ritmo la superaremos en cantidad de documentos en dos años. En calidad de contenido ya es otro tema :P ).

En cuanto a proyectos de futuro, trabajo constantemente para mejorar la calidad de las aportaciones, como se puede observar en el nuevo analizador de calidad incluido en las últimas versiones del Chuletator, o los nuevos métodos de detección de documentos mal formados o redactados incorporados a la página.

Por último, solo me queda agradecer a todos los usuarios que han aportado a construir esta comunidad, y esperar que ambas páginas sigan siendo útiles y prácticas para todos.

Saludos