Hola,

Hoy con la reanudación de las clases, os traemos una nueva novedad para Xuletas, la posibilidad de mejorar el contenido (ya sean chuletas, apuntes o trabajos) editándolo directamente desde las fichas.

Esta edición se guardará y será enviada pero no se mostrará al instante, deberá ser revisada por uno de los administradores. Para así asegurarnos de que el contenido de la web siempre es bueno y adecuado y no hayan cambios a peor.

Para editar un contenido simplemente hay que pulsar sobre le botón “Editar” situado en la barra de herramientas de la izquierda, como se puede ver en la siguiente imagen:

De esta manera intentaremos que el contenido de la web sea perfeccionado, poco a poco, para que sea al gusto de todos los usuarios.

En principio esta herramienta podrá ser utilizada por todos, ya sean registrados o no, pero si estás registrado y tus modificaciones son aceptadas subira tu karma. Pero si todo marcha bien, y la herramienta es bien utilizada, podremos dar alguna sorpresa a los usuarios registrados que mas cambios aceptados hayan realizado.

Saludos!