Desde hace un tiempo Fco. Javier y yo teníamos pensado lanzar unas mejoras en Xuletas, para mejorar la web considerablemente. Así que en estas vacaciones hemos aprovechado y hemos pulido múltiples cosas, además de añadidar novedades que explicaremos mas adelante.

Lo primero que destaca es el cambio en la organización y el diseño de la web. Hemos por una organización mas intuitiva y accesible. Con unos nuevos detalles en AJAX que mejoran la experiencia visual.

Este nuevo diseño nos ha permitido incluir nuevos tipos de publicidad adaptables a todo el mundo, como enlaces de texto, iconos de 32x32px o banners a mayor tamaño.

Otras de las novedades incluidas son la creación de este blog para llevar un seguimiento de las novedades y acercarnos mas a nuestros usuarios. Además el antiguo foro ha sido borrado y se ha puesto un nuevo foro phpBB abierto de nuevo a todos.

En cuanto al código, se ha realizado un duro trabajo en su optimización, para ahorrar en ancho de banda y en bases de datos. Se ha mejorado, también, el RSS y el sistema de administración.

Por último la página de Selectividad, ha sido mejorada, ya que se acercan las fechas de la selectividad, con muchos mas apuntes interesantes.

Si alguien encuentra un bug o tiene alguna recomendación, nos encantaría que nos la comunicara ya sea a través de la sección Contacto o dejando un comentario en esta entrada.

Saludos!