A lo largo de estos días he estado realizando algunos cambios al programa Chuletas, relacionados sobre todo con la corrección de errores y ligeras mejoras de interfaz y características. Los he publicado bajo la versión de revisión 5.0.3.

Entre los cambios realizados, he bloqueado la posibilidad de guardar, imprimir o subir documentos cuyo título no sea validado correctamente por el corrector de Xuletas. Me ha costado mucho incluir esta opción, pues sé que límita bastante la experiencia de uso del programa, pero con ella espero aumentar un poco la calidad de los títulos, ya que muchos usuarios se limitan a poner, por ejemplo,  “tema 1″ o “filosofia” como título para sus documentos, lo que dificulta bastante el acceso a ellos a través del buscador. Además, he incluido una pequeña ayuda para escoger buenos títulos. Espero que este cambio no os molesten demasiado, simplemente es un intento de mejorar un poco la calidad general de la página :)

Como siempre, sabéis que podeis estar en contacto conmigo para sugerirme nuevas funciones para el programa, o informarme de fallos o errores en éste.

Un saludo.