El verano se acaba, y vuelven a nosotros las clases y los exámenes. En Xuletas no nos hemos dormido en los laureles, y este verano hemos preparado novedades que esperamos os sean útiles en este nuevo curso. Entre otras, destacaría estas:

  • Un nuevo editor online de chuletas, para aquellos a los que no le funcione bien el programa Chuletas, o que estén en un ordenador al que no tienen acceso suficiente para poder instalarlo. Es bastante simple y sencillo de usar, y aunque no posee la potencia del programa de escritorio, si que puede sacar de un apuro a más de uno.
  • Dos nuevos idiomas disponibles en la página: Inglés y Alemán. Para cada documento de la página, se podrá disponer de una versión en ambos idiomas, obtenida a través del traductor automático de Google. Para mostrar la versión traducida de un documento, simplemente visita su ficha y pulsa en cualquiera de las banderas de la parte superior izquierda de la página. Por ahora, esta opción solo estará disponible en Wikiteka.
  • Mejoras de velocidad en la carga de la página: he intentado optimizar los accesos a la base de datos y al disco para poder sacar un mejor rendimiento del servidor y generar así una respuesta más rápida a las consultas de los usuarios.
  • Ligeros cambios de diseño: apreciables en los formularios, el nuevo menú de idiomas más ligero y sencillo, o un nuevo layout basado en posicionamiento absoluto.

Espero que os gusten estos cambios y os sean útiles, y me gustaría que me comentaseis vuestras impresiones sobre ellos.

Saludos