Hace un tiempo comenté la idea que tenía en mente de crear una nueva página, similar a Xuletas, pero intentando que fuera un poco más “seria”, es decir, sin comentar nada en ella sobre chuletas, trucos para copiar y cosas similares (porque para eso ya está xuletas :P )

Tras varias semanas de trabajo, ha visto la luz Wikiteka.com. En wikiteka, cualquier usuario puede subir sus apuntes, resúmenes, trabajos, exámenes o problemas, de manera fácil y cómoda, para que el resto de usuarios de la página accedan y consulten dicho material.

Entre las novedades de la página, destacan el nuevo diseño, más refinado y mejor preparado que el actual diseño de Xuletas, la posibilidad de descargar documentos en formato PDF (además de los formatos de Word y del programa Chuletas), una nueva sección para enviar tus apuntes para que nosotros los subamos, o un tipo de usuarios, los moderadores, que se encargarán de revisar, corregir y ordenar los documentos subidos. Debido al poco uso que se le daba, he decidido eliminar los grupos de usuarios, ya que la mayoría estaban vacíos y desordenados.

En definitiva, espero que os guste la nueva página, y deciros que estoy dispuesto a escuchar cualquier sugerencia o crítica que pueda ser útil para la página.

Un Saludo!