Ha pasado muucho tiempo desde que  comenté que estaba trabajando en la nueva versión de Chuletas. Desde entonces, y en los ratos que mi tiempo libre me ha permitido, he trabajado en esta nueva versión del programa.

Puedo decir que estoy bastante contento con el resultado, creo que será sin duda la versión más potente y completa del programa hasta la fecha. Entre las novedades, destacan su completamente renovada interfaz, basada en la famosa Ribbon de Office 2007; el nuevo diseñador basado en Html; una aún mejor integración entre la web y el programa (ahora puedes establecer los datos de tu usuario y así los documentos que subas se guardarán en tu perfil); o inserción de columnas y tablas, entre otras.

A pesar de que aún faltan ciertas cosas por pulir, he decidido sacar esta versión beta para que vayáis probándola y así depurar errores que queden pendientes. Y ya que el programa se renueva, también quiero realizar un lavado de cara a su web, que a partir de ahora pasará a estar en http://chuletas.xuletas.es. Como podéis ver, aún está por terminar, espero sacar tiempo en estos días venideros para acabar de completar el texto y el diseño.

Aunque el programa incorpora un sistema de rastreo de errores, os ruego a aquellos que probéis esta nueva versión que si encontráis algún fallo o funcionamiento indebido me lo notifiquéis a través de alguno de los métodos disponibles en el formulario de contacto. Y si tenéis alguna nueva idea o novedad que os gustaría incorporar, tampoco dudéis en decírmelo y veré que se puede hacer.

Saludos

Descarga: Chuletas 5 Beta 1